· 

Lo nuevo en Cancún y Riviera Maya

Si ya hace algunos años que no visitas Cancún, Riviera Maya y sus alrededores, te recomendamos leer este artículo con las novedades que el destino tiene para tí

 

Así que si te gustaría saber de que se trata sigue leyendo...

Costa Mujeres

Tal vez la zona con mayor crecimiento y que esta inaugurando mas nuevos hoteles de la zona es esta nueva area llamada Costa Mujeres, ubicado al norte de la zona hotelera tradicional de Cancún frente a Isla Mujeres.

 

Sin duda ofrece una de las playas mas hermosas de la zona, es de las que prácticamente no han sido afectadas por el sargazo y lo mejor es que por la novedad y que los turistas aun no la ubican mantiene tarifas relativamente accesibles en comparación de hoteles de las mismas cadenas en Cancún o Riviera Maya y con una extraordinaria calidad.

 

Algunos de los hoteles de la zona son: Secrets y Dreams Playa Mujeres, Riu Palace Costa Mujeres, Riu Dunamar, Grand Palladium Costa mujeres y TRS Coral Costa mujeres, entre otros.

 

Siendo una extraordinaria opción para quienes gustan de descansar y un excelente servicio, alejados del bullicio de la zona hotelera pero a una distancia mas cercana

Nuevo hotel barceló maya riviera

 

Hace unas semanas nuestro equipo fue invitado a conocer los avances de este enorme desarrollo solo para adultos que tiene 850 habitaciones y abre sus puertas a partir de diciembre de 2019.

 

Sin duda será el  hotel insignia de la marca Barceló ideado para parejas, grupos y convenciones con concepto Solo Adultos. Cuenta con el mayor centro de convenciones en Riviera Maya con capacidad de hasta 7000 personas.

 

Esta ubicado a 75km del Aeropuerto Internacional de Cancún en el mega complejo de Barceló Maya. Los huespedes de este nuevo desarrollo podrán hacer uso de las instalaciones de los 6 hoteles que ya estan en operación: Barceló Maya Palace, Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical.

 

Completando sin duda el desarrollo turístico mas grande de Riviera Maya. Vale la pena comentar que cuenta con centro comercial, disco, parque acuático, paque de aventuras y una extensa playa.

 

Ya se puede reservar para diciembre y estrenar este nuevo hotel

Nuevo hotel haven riviera cancun

 

 

A tan solo 12 km del aeropuerto con 333 habitaciones es uno de los hoteles de reciente apertura.

 

Se trata de un concepto Todo Incluido para Adultos

 

Cuenta con habitaciones con acceso a la piscina, un concierge 24 horas, 5 restaurantes, 2 snack bars, 9 bares (dos de ellos en la piscina) y un servicio de Spa.

xcaret mexico-xavage

Tal vez ya han escuchado acerca del hotel Xcaret México y su All Fun Inclusive que permite acceso ilimitado al catálogo de Grupo Xcaret, a este catálogo se suma el parque Xavage que ofrece 6 actividades extremas y una para niños. Ademas de un bufet "normal" y con platillos exóticos como cocodrilo al pastor, hamburguesas de jabalí y búfalo, entre otras. Sin duda una visita que sieres amante de la adrenalina hay que hacer.

 

Mis favoritos fueron:  Monkeys, Puma y la libélula.

Eso si lleva zapato para agua, ropa cómoda y ganas de divertirte

am resorts con todo en cancún y riviera maya

La cadena AM Resorts mas conocida por sus marcas en México: Sunscape, Now, Dreams y Secrets.

Durante 2019 agregará 4 hoteles en Cancún y Riviera Maya, como el Now Emerald Cancún (ya en operación); el Sunscape Akumal Beach Resort & Spa; el Sunscape Star Cancún (noviembre 2019), y el Now Natura Riviera Cancún(Diciembre 2019)

Agregando nuevas opciones de alta calidad en el destino

melody maker

Ya a punto de cumplir su primer año de haber  es uno de los hoteles preferidos por los jóvenes que gustan de los Dj´s, Pool Parties.

 

Durante su primer año tuvo gran éxito en su temporada de conciertos con artistas de primera calidad como: Steve Aoki, David Getta, Tiesto,  Maná entre otros. Con la promoción de concierto incluido a partir de 4 noches de hospedaje. Dejó una excelente impresión entre nuestros amigos clientes y ganas de como vendrá la nueva temporada de conciertos que esta por iniciar. 

Estas son las novedades mas relevantes en Cancún y Riviera Maya para que tomes lo en cuenta en tus planes de viaje.

Como siempre te invitamos a compartir nuestros artículos y a cotizar aquí o si te gusta mas por inbox de Facebook Messenger acá

Escribir comentario

Comentarios: 0