· 

¿Viajas en Familia? 4 Nuevos Resorts en Cancún y Riviera Maya

Si tiene tiempo que no visitas Cancún y Riviera Maya. Vale la pena que conozcas las nuevas opciones que hay para familias con niños en las principales zonas hoteleras. 

 

Cabe mencionar que cada vez elevan la apuesta los prestadores de servicios con hoteles mas grandes, con mas servicios, mejor atención y en este caso si vale la pena aplicar el "bueno por conocer".

 

Así que si quieres ser huesped y estrenar hotel, te compartimos 3 hoteles para familias que han abierto sus puertas en este 2019 y probablemente ni habías escuchado de ellos.

Sunscape Akumal

AM Resorts es una de las marcas con mas crecimiento en número de unidades hoteleras en este año y acaba de inaugurar este 1° de octubre Sunscape Akumal que nos entrega mas de lo que normalmente vemos en un Sunscape: Arenas blancas, 7 restaurantes, 8 bares, Core Zone (con video consolas para juniors de 13-17años), Parque acuático infantil, Spa, Salones de Conferencias, Bodas en la playa, Room service 24horas, alberca infantil y Sun Club (nivel de servicio mas alto con bebidas premium).

 

A 5 minutos del centro de Akumal, 20 minutos de Tulum y 35 minutos de Playa de Carmen, lo hacen un lugar único para las familias que gustan de la naturaleza y el descanso sin sacrificar el lujo y la diversión.


Grand Palladium Costa Mujeres

La zona mas nueva de Cancún esta estrenando hoteles casi cada mes, ahora es el turno de presentar esta nueva opción 5 estrellas para vacacionar todo incluido: Grand Palladium Costa Mujeres.

 

Ubicado a 14 km de Cancún, cuenta con un área especial para familias "Falmily Selection" con amenidades especiales para los niños.

 

Cuenta con 13 restaurantes, 4 bares, bebidas premium importadas, parque acuático infantil, Family host, mucha diversión ademas de contar con espectaculares playas y areas.


Now Emerald Cancun

Como compartí lineas atrás AM Resorts esta realizando aperturas prácticamente cada mes. 

 

Now Emerald Cancún inició operaciones apenas en junio de 2019. Se trata de una remodelación realizada al antes Oasis Sens Cancún. Logrando un resultado espectacular con una hermosa playa. 

 

Cuenta con  8 bares y 8 restaurantes, areas para niños (Explorer club), jovenes (Core Zone) y adultos que harán de tus vacaciones una experiencia completa.

 

La marca Now esta enfocada a familias multigeneracionales por lo que encontrarás diversión para niños, jovenes, los papás y hasta para los abuelos.

 


Riu Palace Costa Mujeres y Riu Dunamar

Si bien cumplirá 2 años de haber abierto sus puertas Riu Dunamar en diciembre de 2019, recientemente se agregó a la oferta de este destino Riu Palace Costa Mujeres, llegando a complementar el complejo.

 

Como tal vez sepas si te hospedas en Riu Palace Costa Mujeres puedes hacer uso de las instalaciones de Riu Dunamar (De Dunamar no puedes hacer uso de Palace por ser de menor categoría en Riu) por lo que puedes tener el lujo, calidad de alimentos, bebidas y servicio que ofrece un Riu Palace y tambien utilizar el enorme parque acuático para niños, adolescentes y adultos que comparten ambos hoteles, sumando tambien albercas, restaurantes, bares y una enorme franja de playa que por su ubicación esta menos expuesta al fenómeno de Sargazo.

 

Cabe comentar que varios hoteles de Costa Mujeres incluyen actividad con delfines al hospedarse 3 noches viajando en paquetes con vuelos ofrecidos por uno de los operadores turísticos mas importantes de Cancún.


Hoteles familiares que abrirán próximamente

Para completar este breve artículo les presentamos algunos hoteles familiares que abrirán sus puertas entre finales de 2019 y durante 2020.

 

Paradisus by Melia Costa Mujeres, Now Natura Riviera Maya y Sunscape Star Cancún que sin duda darán mucho de que hablar y deberán ofrecer una alta calidad para lograr tu preferencia.

 

Ahora ya tienes nuevas opciones para hospedarte en Cancún y Riviera Maya a todo lujo y en plan todo incluido

Escribir comentario

Comentarios: 0