· 

3 Destinos en tour que dan mas por tu dinero

Viajar a destinos mas allá de nuestro continente es una de las experiencias mas increíbles que hay y si lo podemos hacer ahorrando dinero pues mucho mejor porque podemos viajar y conocer mas.

 

Hoy te voy a presentar 4 destinos con Tours que están rebajados de precio.

 

La razón de la baja de precios varía de destino a destino. Unos están ofreciendo rutas que son poco conocidas pero no por ello menos atractivas que las mas populares, otros eran destinos muy populares pero por por problemas políticos perdieron turismo y se quieren reposicionar entre la preferencia de los viajeros y por ello para estos destinos existen Tours con Vuelos casi por lo que vale el vuelo si lo compras aparte.

 

Quédate a leer si quieres saber mas de estos destinos rebajados...

Turquia

Este extraordinario destino tiene entre sus atractivos la Basílica de Santa Sofía en Estambul, Capadocia, famosa por su sus paisajes con globos aerostáticos y construcciones excavadas en la roca, Capadocia y su extraordinaria formación con posas conocida como "El Castillo de Algodón", En fin un lugar lleno de historia, bellezas naturales, magníficas mezquitas y ruinas greco-romanas.

 

Sin embargo debido a un atentado en 2016, bajó drásticamente la afluencia de turistas. Actualmente es un país relativamente seguro y sus autoridades están buscando recuperar la preferencia de los visitantes. Por lo que es posible conseguir Tours con Vuelos desde México 11días/9 noches, Hotel y alimentos (Desayuno diario y en algunos días del tour también almuerzo o cena) con guia de habla hispana desde 1,298* USD por persona en base doble.

 

El secreto de estos precios tan bajos es que ademas de que es un destino que busca reposicionarse como atractivo turístico, los proveedores del tienen vuelos precomprados con las aerolineas a precios preferenciales, de manera que si intentas armarlo comprando todo por separado es imposible de igualar, a veces incluso cuesta lo mismo que solo el vuelo redondo.

*Tarifa cotizada para tour en el mes de Enero y Febrero 2020 sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso

España y Sur de Francia

Europa el destino preferido de los viajeros tiene aun muchos lugares poco conocidos y que aún no son abarrotados por los turistas. Este año este tour sera la sensación por precio y atractivos que ofrece ya que visita: MADRID, BURGOS, SANTANDER, BILBAO, SAN SEBASTIÁN, LOURDES, TOULOUSE, CARCASSONNE, COSTA BRAVA, BARCELONA, ZARAGOZA.

 

Conoce lugares extraordinarios como: La Puerta de Alcalá, La Catedral de Burgos, La Sagrada Familia en Barcelona, entre otros.

 

En un recorrido de 10 días y 8 noches. Este recorrido con Vuelos desde México, Hotel, Desayunos y Guía de habla hispana se puede adquirir desde 1,499* USD por persona en base doble

*Tarifa cotizada para tour en el mes de marzo 2020 sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso

Egipto

Otro extraordinario destino que ofrece precios muy atractivos debido a un ataque a turistas por error en 2015. Este hecho ahuyentó al turismo y por ello las bajas tarifas para visitar entre otros atractivos Azwuan, Luxor, Edfú y El Cairo. 

Este excelente recorrido de 9 días 7 noches, incluye vuelos desde México, Hospedaje, Desayunos y Recorrido con guia de habla hispana, se ofrece en fechas específicas de Febrero y Marzo desde 1,698* USD por persona en base doble

*Tarifa cotizada para tour en febrero y marzo 2020 sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso

Ahora que ya sabes de estos destinos a precio rebajado que esperas para reservar... Los lugares a estos extraordinarios precios son limitados y se terminan muy pronto.

 

Platícanos si conoces algún otro destino que este a muy buen precio.

 

Si te gustaría que escriba de algun tema de viajes en especial escríbeme tus sugerencias

Escribir comentario

Comentarios: 0