· 

5 razones para elegir Hotel Xcaret Mexico?

La Riviera Maya es famosa por sus hermosas playas blancas, las tonalidades de azules de su mar, por su turismo internacional y su vasta oferta de actividades que van desde cenotes, islas hasta los multi premiados parques de Grupo Xcaret por su extraordinaria calidad y proyectar la cultura mexicana a nivel mundial.

 

Hoy le abrimos este espacio al Hotel Xcaret México que por mucho tiene el mejor concepto Todo Incluido llamado All Fun Inclusive.

Te compartimos 5 razones para que hagas tu cochinito o bien reserves con anticipación y seas partícipe de la  experiencia de viaje mas completa de Riviera Maya.

Si quieres saber porque vale la pena conocer Xcaret Mexico sigue leyendo.....

1.Las extraordinarias instalaciones

Recientemente tuve la oportunidad de realizar una visita a este paradisiaco lugar y te puedo asegurar que es dificil encontrar un lugar mejor logrado que este hotel, con infinitas oportunidades para tomarse fotos ya que el paisajismo y su jardinería es extraordinaria, sus albercas son enormes, cuenta con muchísimos lugares para descansar con camastros para niños y grandes, las habitaciones son enormes, decoradas con artesanía original, incluso las amenidades de baño son fabricadas por gente de la región, llevando el concepto de sustentabilidad y responsabilidad social a otro nivel. 

 

Cuenta con 900 suites, 10 Restaurantes, 8 Bares, Rio nadable, Caletas y playa natural sin camastros, entretenimiento en vivo de alta calidad

2. hotel 5 diamantes

Solo 121 hoteles en el mundo han recibido la categoría 5 diamantes por la Asociacion Americana de Automovilistas (AAA), de mas de 27,000 hoteles que inspecciona la AAA menos del 1% recibe esta calificación. Por lo que lo hace uno de los pocos que tienen la distinción en México y esta garantizado que te atenderán a cuerpo de rey. No por nada para encontrar lugar hay que buscarlo con hasta 6 meses de anticipación.

3. La Comida es de alto nivel

Tanto si te quedas a disfrutar del hotel o aprovechas las entradas a los parques de Grupo Xcaret esta garantizado que deleitarán tu paladar con gastronomía de alto nivel como en pocos lugares de México. No importa si decides probar la comida mexicana del restaurante La Cantina, en Restaurante La Merced o la asiática en Xin-Gao, te sorprenderás con la variedad, calidad y presentación de los platillos.

 

La cereza del pastel en cuanto a la comida es el Restaurante Há del Chef Carlos Gaytan primer mexicano en obtener una estrella Michelin. Esta experiencia tiene un costo adicional de entre $1,800 y $2,500 pesos por persona y esta abierto al público en general.

4. TRaslado incluido

Cuando reservas en Xcaret México tienes incluido traslado compartido del Aeropuerto al Hotel que es un buen plus ya que por la distancia contratarlo de manera separada implica un ahorro de al menos $600 pesos por persona.

 

El desarrollo tiene unidades de lujo para hacer el traslado compartido y unidades para transporte privado con cargo adicional.

5. All Fun Inclusive

La ventaja mas importante del hotel es contar de manera ilimitada y sin restricciones con acceso a todas las atracciones del Grupo Xcaret: Xcaret, Xplor, Xplor Fuego y Xenses. Esto es sin reservación previa.

 

Para el resto de las atracciones que estan fuera de la zona es necesario reservar con 24hrs al menos y son: Xichen, Xochimilco, Xavage, Xenotes, Xel-Ha y próximamente el nuevo parque Xibalba. Todas estas atracciones cuentan con transporte incluido todo en la tarifa de hotel.

Asi que ahora que ya sabes todo lo que te ofrece Xcaret México que esperas para conocerlo. Si te animas lo único que tendras que decidir es si te quedas a disfrutar del hotel o sales a los parques. Yo que soy un fan de la comida te recomendaría que al menos te hospedes 4 noches para que separes al menos 1 dia para concocer el hotel y el resto para los parques.

 

Solicita mas información y nuestra super promoción con salida desde Morelia el 19 de diciembre de 2019

Escribir comentario

Comentarios: 0