· 

5 razones para cotizar en Agencia de Viajes

Es tentadora la idea de reservar en linea.

La inmediatez que ofrece la internet de hacer tu mismo la compra sin asesoría es una experiencia que puede ir de la euforia de encontrar una buena tarifa al calvario de una reserva erronea, de una tarifa reducida por que es no cancelable o bien que al llegar al destino no se parezca a las fotos. 

 

En esta ocasión te ofrecemos 5 motivos para cotizar primero en una agencia de viajes establecida antes de realizar tu compra de pánico porque esta al 80% de descuento solo hoy. 

 

Atención personalizada

Tal vez sea la mayor ventaja que al acercarte a una agencia de viajes recibes una atención que difícilmente las online podrían brindarte.

 

Donde puedes ver cara a cara a las personas que te atienden, al hacer llamadas te atienden de inmediato sin call centers y de manera profesional pueden orientarte para que elijas la mejor opción para tu plan de viaje, tambien estan informados de los cambios mas importantes en los destinos mas comunes, y sobretodo pueden ayudarte con las dudas que puedas tener antes de realizar la compra para que no te lleves sorpresas

 

Promociones Online y Offline.

 

Las agencias reciben capacitación constante y conocen todas las promociones disponibles online (las que encuentras navegando) y offline que solo encuentras con ellos. Por lo que podrías encontrar mejores tarifas haciendo una llamada, una visita o por inbox antes de decidir.

 

Precios especiales en paquetes Hotel+Vuelo+Traslados

 

Es cada vez mas común encontrar promociones super económicas en vuelos al destino que buscas en linea. Sin embargo puedes encontrarte la sorpresa de que en paquete un Hotel con Vuelos y traslados incluidos prácticamente te cueste igual que el hospedaje comprado aparte. Por lo que muchas veces es mas conveniente solicitar cotización de paquete antes de comprar ese vuelo tan barato que te llegó como promoción.

 

Otro caso común es el de los Viajes con Tour a Europa. Hay tours que incluyen Vuelos, Tour guiado y Hotel por un poco mas del vuelo comprado por separado y los tours por separado normalmente cuestan igual que si incluyeran los vuelos. Por lo que resulta mejor cotizar primero con tu agencia antes de lanzarse a buscar los servicios por tu cuenta.

 

Múltiples formas de pago

 

Otra de las ventajas de adquirir tus viajes en agencia es que hay muchas formas de pago disponibles: Es posible pagar con tarjeta una parte y otra en efectivo, transferencias, pagos a meses sin intereses, sistemas de apartado.

 

En algunos casos y cuando los montos de pago resultan muy grandes como en un viaje de 15 días por Europa resulta mas práctico hacer pagos parciales cara a cara o en una terminal que hacerlo por internet.

 

Si aun no tienes definido tu viaje te ayudan a elegir.

 

Un alto porcentaje de los viajeros no están seguros de a donde quieren salir, por lo que la abundancia de información en internet juega en su contra haciendo mas compleja la tarea de elegir. Por esto resulta muy valioso asesorarse con los expertos, teniendo definido la temporada y el tipo de viaje pueden ayudarte a elegir la mejor opción para cada persona ya que no es lo ideal la elección solamente por tarifa. Muchas veces se enuentran tarifas muy atractivas para hoteles y destinos de muy buena categoría y ahi es donde puede capitalizarse el valor de un buen agente de viajes.

 

Asi que ahora ya sabes algunas ventajas de cotizar en agencia antes de tomar la decisión. Para que encuentres las mejores condiciones para viajar y tengas las mejores vacaciones.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0