Viaja cuando sea seguro con las mejores condiciones

Paypal

pAGO CON TARJETAS


Bono Viajero del Futuro Diamante Azúl*

Te da la posibilidad de:

  • Reservar con Descuento Exclusivo 10 noches para 1 habitación por bono**. Sin importar si es doble o triple, ni la categoría del hotel. (contacta a un agente para que conozcas los porcentajes de descuento)
  • Vigencia de 2 años.
  • Úsalo desde 2 noches hasta agotarlas. 
  • Cambia o cancela tu reserva sin penalidad. Antes de la fecha de pago final. (Sujeto a las condiciones aceptadas al reservar) 
  • Aparta tu viaje sin anticipo*** y comienza a pagar en la quincena siguiente. (Aplica para reservas con al menos 2 meses de anticipación en hoteles participantes)
  • Inversión**** de $3,300 MXN. Pagando antes del 30 de Abril de 2020.
  • Los Bonos son electrónicos y tienen una clave única que se enviará de 24-48 horas hábiles después del pago por email.
  • Puedes compartir los beneficios de tu BONO con tus amigos y familiares aunque estará sujeto a la cantidad de noches/habitación que tengas disponibles. 
  • Para hacer uso de la liga de pago debes tener tu celular ligado a tu tarjeta, puede ser requerido un token o una clave que te llegará por sms.
  • Puedes hacer tambien el pago en Oxxo.

 

*El Bono incluye únicamente Hotelería Nacional de Playa y se recomienda en Plan Todo Incluido para obtener el mayor beneficio.

 

**El término 4 noches/habitación/bono implica que con 1 bono puede reservarse a tarifa preferencial 1 habitacion (doble o triple) durante 10 noches, puede ser en uno o varios viajes, también puedes usarlo para aplicar tu descuento reservando 2 habitaciones de 5 noches y las combinaciones que puedas hacer.

 

*** Se ofrece el beneficio de cambios sin penalidad y sistema de apartado de manera predeterminada, el viajero podrá elegir tarifas mas bajas low cost o supersaver de pago inmediato renunciando expresamente a cambios, cancelaciónes y reembolsos.

 

****El precio del Bono o Inversión INCLUYE UNICAMENTE LA INSCRIPCION AL PROGRAMA DE BENEFICIOS Y NO ES UN PREPAGO VACACIONAL. al realizar la reservas se informa la tarifa Pública y la Tarifa Preferencial así como las condiciones de cambios y cancelaciones.

 

Membresías válidas para mayores de edad radicados en México.

Para adquirirla con tarjetas de crédito visa o mastercard emitidas en México debes presionar el botón de pago y seguir las instrucciones. Es un sitio totalmente seguro avalado por evopayments, tambien puedes pagar con Paypal.

 

En caso de que quieras pagar con transferencia, depósito bancario, Oxxo o tienes algun problema para realizar tu pago en linea puedes llamarnos para mas información.

 

Una vez generado el pago envíanos un email un whatsapp o bien por teléfono para generar tu contrato y enviar tu clave personal de Bono. Para que comiences a ahorrar de inmediato en tus viajes.

Paypal

pAGO CON TARJETAS


Solicita mas información con nuestros asesores de viaje al (443) 3242412 o por whatsapp (443)1547880 o por inbox en nuestra página de facebook