· 

¿Como Viajar en Volaris sin PAGAR Equipaje?

Como ya te habrás enterado por diversos medios. Volaris cambió su política de equipaje y en su tarifa Vuela Básica solo permite llevar un "objeto personal" de 35 x 45 x 20 cm como máximo y que pueda caber en el espacio frente a tu asiento.

 

Sin duda el cambio ha generado una ola de molestia entre los viajeros frecuentes de la aerolínea que antes podían llevar al menos el equipaje de mano en en esa tarifa.

 

Por ello preparamos este artículo para que te enteres que hay una manera de incluir no solo equipaje de mano sino también el equipaje documentado desde la tarifa Vuela Básica GRATIS o casi gratis.

 

Sigue leyendo para que te enteres de que se trata...


Beneficio Invex. la clave para llevar Equipaje Gratis!!


Volaris como muchas otras aerolineas cuenta con su plan de lealtad vinculado a una tarjeta de crédito que en diferentes niveles te otorga beneficios en 3 diferentes tarjetas: Invex Volaris 0 e Invex Volaris 1.0 

 

Me enfocaré a las ventajas que ofrecen para evitar el pago de equipaje.

 

Ya se que estas pensando:

¿Si tengo que sacar una tarjeta de crédito entonces no es gratis o si?

 

Depende de que beneficios quieras aprovechar: 

 

Invex Volaris Cero Para pagar Tarifa Vuela Básica:

 

  • Sin anualidad de por vida usándola una vez al mes para tus compras normales ya que tiene respaldo de Visa
  • 1 equipaje de mano de 10kg.
  • Acumulación de 1% en monedero de las compras en Volaris. exclusivamente para comprar boletos de avión.
  • Meses sin intereses en Volaris sin cargo adicional.

 

Invex Volaris 1.0 Para pagar Tarifa Vuela Básica:

  • Anualidad gratis por el primer año y acorde a su estatus Visa Platinum de $2,200 mas iva a partir del segundo año
  • 1 equipaje de mano de hasta 10kg.
  • 1 pieza de equipaje documentado de hasta 35kg (10 kilos mas que el equipaje regular de Volaris)
  • Abordaje en el grupo 1
  • Acumulación de 1.5% de en monedero de las compras en Volaris
  • Meses sin intereses en Volaris sin cargo adicional.

Si eres de los que viaja con mucho equipaje, con Invex Volaris 1.0 al pagar tu tarifa Vuela Clásica, obtienes el equipaje que ya incluye la tarifa:

  • 1 Objeto Personal
  • 1 Equipaje de Mano
  • 1 Equipaje Documentado de 25kg
  • 1 Equipaje con Beneficio Invex Documentado de 35kg 

Te ahorras el segundo equipaje documentado pagando con Volaris Invex 1.0


Si Ya tienes la tarjeta Invex Volaris como obtener el beneficio


Simplemente haz tu reserva, llena todos los datos de viaje que te solicita la plataforma y al momento de pagar elige la opción tarjeta de crédito, debes pagar al menos el 50% de tu boleto de Volaris con alguna de las Tarjetas Invex Volaris para que todos los que ampara la reserva tengan el beneficio.

 

IMPORTANTE: El sistema agrega automáticamente el equipaje segun la forma de pago, por lo que debes elegir tarifa básica sin agregar nada. 

 

Ya que realizaste la compra, te llegará la confirmación, por email y lo mas probable es que no se refleje el equipaje del Beneficio Invex, No te asustes, para verificar que este agregado efectivamente el equipaje incluido con la tarjeta, es necesario entrar en la sección "Mis Viajes" con tu código de reservación el apellido de alguno de los pasajeros y podrás verificar que ya esta incluido el equipaje como Beneficio Invex.

 

Puedes solicitar el envío de esta información a tu email en el botón que dice "Enviar itinerario por correo electrónico" o  "Imprimir el Itinerario" desde ahí.

 

Ahora sí ¡Ya tienes tu equipaje de mano, documentado y no pagaste  por el!


¿NO tIENES aun la tarjeta como obtener EL equipaje gratis?


Si eres un viajero frecuente en Volaris considera solicitarla, es muy fácil, lo puedes hacer en linea y también tienen kioskos en centros comerciales importantes del país donde te pueden apoyar a tramitarla.

 

Cuando no vuelas tan seguido o no te gusta tener tarjetas de crédito, puedes acercarte a la agencia de viajes de tu confianza, la mayoría pagan con Invex Volaris para ofrecer el  equipaje a sus clientes, en este caso si tendría un costo adicional aunque muy inferior a lo que pagarías por el equipaje, se trata del cargo por servicio que normalmente cobran las agencias que además tiene otros beneficios como tarifa preferencial en cambios de nombre. 

 

Ahora ya que conoces esta forma de viajar con Volaris sin pagar por el equipaje  comparte la información y si requieres cotizar un vuelo no dudes en contactarnos aquí (Se abre en Facebook messenger)

Escribir comentario

Comentarios: 0