· 

Conoce donde tramitar pasaporte en DOMINGO

Advertencia: Todos los lugares para tramite que recomendamos en este blog son oficinas oficiales de SRE (Secretaría de Relaciones Exteriores) y solo atienden por cita telefónica por los canales institucionales, nuestra agencia no realiza trámites de pasaporte.

 

En colaboraciones anteriores les alertaba de solamente realizar trámites de pasaporte directo con SRE.

 

Los trámites de pasaporte mexicano han ido mejorando poco a poco, sin embargo,  el trabajo y los deberes del día a día impiden que puedas realizar este trámite entre semana por falta de tiempo.

 

Te comparto un super tip para tramitar tu pasaporte en domingo. Leiste bien hasta en domingo. Si quieres saber donde puedes realizar el trámite sigue leyendo hasta el final...


Modulos abiertos en domingo

Antes de compartir los modulos de SRE que atienden los 7 días de la semana debo advertirte que DEBES AGENDAR TU CITA PREVIAMENTE, vía telefónica.

 

Aquí te dejo el teléfono oficial para agendar tu cita 01800 8010 773, con un horario de lunes a viernes entre las 8:00 de la mañana y las 22:00 horas; los sábados con un horario de 9:00 a 16:00 horas.

 

Los módulos que a continuación enumero NO ATIENDEN SIN CITA AGENDADA, NO VAYAS SI NO TIENES CITA.

 

Los módulos de SRE se encuentran en Ciudad de México

Si ya se... es en Ciudad de México pero igual aprovechas para darte una escapada de fin de semana.

 

  • Módulo SRE Cuajimalpa.  Se encuentra en el Centro Comercial Santa Fe local 1003  con horario de atención de lunes a domingo de 9:00am a 3:00pm y con suerte puedes salir con tu pasaporte el mismo día si tu cita se agenda antes de las 11:00am aproximadamente.
  • SRE Cuauhtémoc. Localizada en Ricardo Flores Magón 2 ala B, primer nivel. Colonia Guerrero. El trámite lo puedes realizar de lunes a domingo de 9:00 a 15:00 horas.
  • Benito Juárez. La oficina se encuentra ubicada en Centro Armand Insurgentes Sur 1391, último piso. Colonia Insurgentes Mixcoac. Con un horario de atención de lunes a domingo de 9:00 a 15:00 horas.

No olvides llevar los documentos necesarios varían dependiendo del trámite que vayas a realizar (nuevo ó renovación) y que te informaran vía telefónica al momento de sacar tu cita.

 

 

Ahora no hay pretexto no salir a conocer el mundo ya que con el pasaporte mexicano puedes visitar hasta 135 paises sin necesidad de visa y otros mas tramitando autorización electrónica de viaje como es el caso de Canadá y La India.

 

Comparte esta información con tus amigos que no tienen tiempo de tramitarlo entre semana.


NO PIERDAS TU PASAPORTEllévalo contigo de manera oculta con esta práctica cangureraRESERVA UN PAQUETE CON VUELOS, HOTEL O TOUR y  obten una CANGURERA GRATIS (se entrega nuestra agencia en Morelia, hasta agotar existencias).


No vivo en Morelia y quiero adquirir cangurera por Mercadolibre


Vivo en Morelia y quiero adquirir una Cangurera



Escribir comentario

Comentarios: 0