Estas a un paso de viajar

MEMBRESÍA PLATINO

  • Vigencia de 2 años a partir de la primer compra con tus beneficios.
  • Bono por lealtad: Todas tus compras de hotelería generan hasta 1% de monedero electrónico para tu siguiente compra
  • Bono por referidos: Acumulación de 1% por la primera compra de algún cliente recomendado mencionando el código de membresía*
  • Descuento Platino: Hasta 5% de descuento adicional en hotelería nacional e internacional o meses sin intereses a precios de contado**
  • Vuela Más: 40% de descuento en cargo por emisión*** de boletos de avión.
  • Viaja con los tuyos: Extiende los beneficios para ti y los miembros de tu familia en primer grado (Hijos, esposa(o), padres, nietos). Es ideal para tus viajes familiares.
  • Hasta 4 membresías adicionales gratis para que compartas con quien tu quieras.
  • Inscripción al boletín de descuentos.
  • Se puede usar como garantía inmediata**** para reservar hospedaje o boletos de avión hasta por el monto de la membresía
  • Inversión bianual $5,300.00 MXN por introducción obtén un 25% pagando antes del 30 de Enero de 2019

 

*El bono por referidos será abonado a monedero 15 días después de que se concrete el viaje.

 

**Meses sin intereses aplican para hotelería únicamente con tarjetas participantes, los paquetes con vuelos pueden generar cargos adicionales por parcialización. El tarjetahabiente debe presentar su tarjeta e INE originales en la agencia para realizar los pagos a meses sin intereses.

 

***El porcentaje de descuento aplica únicamente sobre el “cargo por emisión” de boleto que es una tarifa cobrada por la agencia que se agrega al precio del boleto, el descuento no aplica sobre el precio del boleto de avión.

 

**** Garantía inmediata se refiere a que para reservar algunos servicios como boletos de avión se requiere pago inmediato  por lo que permite pagar apartados de hotel o boletos de avión hasta por el costo efectivo de la membresía. El pasajero deberá liquidar el monto del a partado o el total de la reserva según corresponda en las siguientes 24-48 hrs para mantener válidos los beneficios.

 

Membresías válidas para mayores de edad radicados en México.

Para adquirirla con tarjetas de crédito visa o mastercard emitidas en México debes presionar el botón de pago y seguir las instrucciones. Es un sitio totalmente seguro avalado por evopayments.

En caso de que quieras pagar con transferencia, depósito bancario o tienes algun problema para realizar tu pago en linea puedes llamarnos para mas información.

Una vez generado el pago envíanos un email un whatsapp o bien por teléfono para generar tu contrato y enviar tu numero de miembro. Para que comiences a ahorrar de inmediato en tus viajes.

El precio de la membresía ya incluye Impuestos

Solicita mas información con nuestros asesores de viaje al (443) 3242412 o por whatsapp (443)1547880 o por inbox en nuestra página de facebook