· 

Rituales de año nuevo para viajar mas en 2020

Se acerca peligrosamente el año nuevo 2020

 

¿Ya conoces todos los rituales para viajar mas?

 

Aquí te decimos todos los que hay para que viajes mucho todo el año y consigas todo lo necesario cuando den las 12 campanadas.

Haz una maleta pensando en tu próximo destino

Si quieres viajar a la playa en 2020, empaca solo artículos de playa.  Trajes de baño, sandalias, shorts, bolqueador.

Si te gustaría ir a un destino de ciudad empaca tennis, camisas y jeans. Así le indicas al universo que estas listo para recibir los futuros viajes.


Entra y sal de tu casa tantas veces como quieras viajar

A la media noche del 31 de diciembre, entra y sal de tu casa diciendo: "Ya me voy", "Ya llegue" tantas veces como quieras viajar en el año


Haz una carta con los lugares que quieres visitar

Previo a la noche de año nuevo, haz una carta con todos los viajes, proyectos y deseos que quieras cumplir y métela en un sobre. Ábrela a las 12 de la noche para que tus deseos se cumplan.


Sal corriendo con tus maletas

Al dar la media noche no te olvides de tomar tu pasaporte, tus maletas y correr por toda la cuadra con ellas. Si no puedes salir a la calle da 7 veces en círculos dentro de tu casa lo mas rápido posible.


iluminar un adorno

Consigue un adorno o un llavero del lugar al que quieres viajar, una vez que lo tengas, la noche del 31 ilumínalo con una vela concentrándote en el deseo de estar en ese lugar y en la experiencia que será estar ahí.


Manzana Roja

Si lo que deseas es viajar en pareja, un ritual que puede ayudar, es colocar en un plato una manzana de color rojo.

 

Sobre ella tienes que escribir tu nombre seguido de las siguientes palabras “quiero viajar a… (colocar el nombre del lugar deseado) y vivir una experiencia inolvidable al lado de mi amado (escribir el nombre de la pareja)”. Una vez que la tengas, a la medianoche se echa un poco de miel y canela alrededor del plato y se acompaña con un puñado de lentejas para atraer el dinero para el viaje. Todo esto se deja por 3 días en un lugar iluminado de la casa.


Comer 12 uvas

Esta tradición consiste en comer cada uva durante cada campanada. Las uvas simbolizan los doce meses del año y al comerlas se deberá de pedir un deseo o un propósito que se deberá de cumplir el siguiente año. Piensa en un viaje por cada uva en el mes que lo desees hacer.


Billete en el zapato

Si bien este ritual es para atraer el dinero. Lo incluimos porque creemos que es muy importante que cuentes con dinero para viajar y así puedas ir mas lejos o con mayor lujo.

Este ritual consiste en colocar un billete en el zapato derecho, cerca al talón. Ello asegurará un año de buena fortuna económica. Hay que tener en cuenta que mientras más grande sea la denominación del billete, mayor será la prosperidad a atraer. Así que consigue uno de la denominación mas alta posible.


¿Ya te sabías estos rituales de año nuevo para viajar? ¿Tienes algún otro que quieras compartir con nosotros? Ya lo sabes, si este 2018 quieres viajar, por buscar tu destino debes empezar. Empieza a planear aquí. Ten un poco de fe y sigue tus metas.

 

¡A viajar todo el 2020!

Escribir comentario

Comentarios: 0