· 

Conoce los destinos a donde puedes viajar con Volaris desde Morelia en mayo

Las restricciones de viaje y la baja demanda de boletaje aereo han orillado a la mayoría de aerolíneas a reducir drásticamente sus rutas y frecuencias.
Volaris no es la excepción, desde abril redujo de manera importante su operación y durante mayo volvió a reducirla.
Por lo que para nuestros amigos de Morelia compartimos que la única ruta activa que tiene Volaris en Mayo es Morelia-Tijuana, con un vuelo diario a medio día.
Aunque la ruta opera con relativa normalidad, si estas pensando en viajar te recomendamos que tomes en cuenta que puede haber cancelaciones en caso de que determinado vuelo no complete el mínimo de pasajeros conveniente para operarlo. Por lo que debes tener en mente de la posibilidad de que si no se efectúe el vuelo que haz adquirido puedan hacerte llegar a destino en el la fecha mas próxima disponible, es decir unos días después.
Entre las rutas que Volaris dejó de operar temporalmente en Mayo se encuentran:
  • Morelia-Los Angeles
  • Morelia-San Francisco (Oakland)
  • Morelia-San José California
  • Morelia-Fresno
  • Morelia-Chicago
  • Morelia-Mexicali
Si bien esta reducción en rutas es temporal y se espera que pueda ir volviendo a la normalidad, esta sujeta a que las autoridades de Mexicanas y Norteamericanas comiencen a normalizar las actividades.
Por último si vas a realizar un viaje escencial por avión te recordamos que es obligatorio el uso del cubrebocas en la mayoría de las aerolineas y que en caso de que presentes síntomas gripales o fiebre pueden negarte el abordaje.
Para mas información te recomiendo ver este video https://bit.ly/3cvpG1q

Escribir comentario

Comentarios: 0